FELIPE MOLINARES, CANTAUTOR COLOMBIANO INVITA A OLVIDARSE DE LOS MALOS AMORES CON SU NUEVA CANCIÓN ‘LA BOTELLA’

FELIPE MOLINARES, CANTAUTOR COLOMBIANO INVITA A OLVIDARSE DE LOS MALOS AMORES CON SU NUEVA CANCIÓN ‘LA BOTELLA’


‘LA BOTELLA’ UNA FUSIÓN DE GUARACHA Y MÚSICA POPULAR DE FELIPE MOLINARES


Para finalizar el año el cantautor colombiano Felipe Molinares sorprende a sus seguidores con una interesante fusión de guaracha con música popular en su nueva canción ‘La Botella’ un tema para gozar en estas fechas especiales.


‘La Botella’ es perfecta para olvidar esos malos amores, con un video creativo grabado en Barranquilla, ciudad natal de Felipe, lleno de colores, rumba y efectos audiovisuales que hacen de esta fusión un éxito a tan solo tres semanas desde su lanzamiento. Cuenta con la participación especial de Jerson Dj, fue producido por Tko en el Beat y el mismo Felipe.



Felipe es ganador de dos Congas de Oro dentro del marco del popular festival de la Calle Ocho en Miami, su carrera ha venido ascendiendo, además de su trayectoria como cantante ha trabajado como autor en diferentes éxitos musicales dentro de ellos, ‘Con la misma moneda’ junto al reconocido compositor Alfredo Matheus, canción que interpreta la artista popular Francy.


Actualmente se encuentra escribiendo canciones en compañía de Juandi Arteaga, compositor de grandes artistas como Mau y Ricky y Luis Fonsi; también junto a Alfredo Matheus en el próximo álbum de Marc Antony.



Desde los 5 años Felipe Molinares lleva consolidando su carrera, inició con la orquesta del maestro Joseito Martínez, además de cantante y compositor este talentoso artista participó como pianista teniendo la oportunidad de tocar con varios artistas como Gusi, David Visbal, DLG Nueva generación, Peter Manjarrés.



El joven artista en el año 2020 se encargó de dar apertura al concierto más importante del carnaval de barranquilla junto al DJ Jerson, para la agrupación UB 40, Ricky Martín y J Balvin. Además su sencillo 'Caliente' fue postulado a canción del carnaval, junto al Liso y otras más.



Comentarios

Formulario de contacto

Enviar