“Que Lo Que” lo nuevo de Leeroy Villa



Leeroy Villa nos presenta su más reciente lanzamiento ‘QUE LO QUE’, una canción que se estrena en conjunto con su  su videoclip oficial, que  se encuentra disponible en su canal de YouTube. 

El artista colomboamericano realizó el rodaje de su video en la ciudad de Miami. ‘Que lo Que’ es una canción producida por Mystico, Reconocido productor urbano de la ciudad de Medellín, galardonado por la academia Latín Grammy, por lograr junto a Feid varios discos de platinos con sus Beats.

El artista Leeroy en esta canción nos cuenta una historia basada en hechos que le sucedieron a él. Cuenta que en un momento de su vida le atraía una chica y era un sentimiento mutuo. 

“Decía que ella quería estar conmigo pero que tenía otras cosas por hacer y al otro día me decía que soñaba conmigo, pasados los días me ignoraba y así se mantuvo por mucho tiempo. Esto fue lo que un día que estaba en mi cuarto acostado me salió la inspiración cogí mi guitarra y empecé a sacar la idea, por mi cabeza pasaban varias preguntas que yo me hacía ¿Qué pasaba?, ¿Por qué ella se portaba así?”, cuenta Leeroy.

El nombre del tema sale de una frase muy dominicana, utilizada para decir ¿qué pasa?... ¿Qué lo Que?, utilizado para hacer preguntas o conectar una palabra con otra.

Leeroy Villa, quien es heredero de una vena artística con mucha historia, y quien actualmente se abre paso en la música urbana, es un Colombo Americano, radicado en la ciudad de Miami, nacido en Barranquilla. Criado desde muy niño en los Estados Unidos. 

Leeroy nace en una familia de músicos, actores, cantantes, bailarines, Nieto de la primera reina afro descendiente que tuvo el carnaval de Barranquilla, Nelly Cáceres, también conocida como la reina del Mapalé, por ser la que llevó estos ritmos al carnaval, sobrino del Rey momo 2011 Jairo Cáceres y quien además es un gran gestor cultural de los carnavales, Leeroy al estar en una familia musical, escuchó diferentes géneros latinos, y a una edad temprana se dio cuenta de su pasión por la interpretación. Todas estas influencias culturales y artísticas son la base de su carrera como cantante y compositor. 

Ha tenido la oportunidad de componer para artistas del género urbano y de merengue House, entre los que se destaca Magic Juan, ex vocalista del grupo proyecto uno. La primera presentación en vivo de Leeroy fue a la edad de 12 años, de ahí comprendió que lo suyo era el canto.

Leeroy ha logrado llegar a muchas personas con esta canción  y tocar muchas puertas en la industria musical y ser reconocido de forma nacional e internacional por su música y por su forma de transmitir mensajes a las personas a través de ella. Para el año entrante nos promete mucha música con colaboraciones de artistas de otros géneros. 



Comentarios

Formulario de contacto

Enviar